Buscar

¡HOLA!

Gracias por visitar The Bakehouse, el sitio oficial de esta pastelería creativa, en donde podrás encontrar un sinfín de opciones dulces para tu mesa especial o para la de todos los días.
 
Ya que entraste a esta sección, y quizás antes de que elijas tu torta ideal, te cuento un poco de mí y de este emprendimiento.

¿Qué me motiva?

Navegar el universo pastelero es algo único, para mí, la infinidad de opciones, sabores, colores y diseños son los ingredientes personales que me hacen querer todos los días innovar, y además me motivan a aceptar desafíos nuevos. 

Cuando llega un pedido especial, con temática y que conlleva pensar en cada parte detenidamente, me hace sentir que es un reto más novedoso que estoy 100% dispuesta a cumplir. Por ese motivo me lleno de orgullo cuando luego me mandan fotos los clientes con sus mesas dulces o de ellos mismos con la torta que tanto deseaban. Acompañar en momentos felices, a través de mis creaciones dulces, es un privilegio.

Dulces Momentos

En relación a lo anterior, siento o tengo el pensamiento que la pastelería en general se trata de unión. Si se quiere es una hermosa demostración de amor para con alguien más o con uno mismo, es el momento de la sobre mesa en donde la familia se reúne a conversar, es el postre que te comes solo/a a la noche viendo una película, es la torta decorada que pensaste para esa fiesta en concreto, es el regalo perfecto para esa persona extraordinaria, y puede ser mucho más.

Todo Se Trata De Llegar A Vos.

Porque lo dulce puede significar un “gracias”, un “felicitaciones”, un “perdón”, un “tenemos noticias”, un “estamos juntos con vos”. ¿Las tortas? Son las reinas de los eventos, sin dudas, elegantes y hermosas, listas para ser el centro de atención, y con mucha razón por supuesto; ¿las mesas dulces? Acompañan, se lucen, tienen su lógica y su belleza; ¿los postres más pequeños? Son especiales, muchas formas y colores, repletos de gustos que inundan corazones.

Conectar con tus emociones.

La pastelería es eso, es ir más allá, correr la línea de lo básico que es cocinar y sólo enfocarse en el negocio, se trata de llegar a vos, cumplir con tu deseo y llenar tu paladar de dulces momentos.